Pesca Deportiva

Flotada Esquina – La Paz

1 octubre, 2018

A travez de los años la pesca nos va sorprendiendo no solo con la evolución de los productos sino también en la calidad de los servicios con que cuenta el pescador deportivo al momento de decidir un destino. Esta necesidad fue correctamente apreciada por distintos prestadores de servicios en los cuales destacamos a nuestro amigo y referente de la pesca deportiva en la ciudad de la Paz (Entre Rios) el Sr. Victor Vico.

La experiencia de realizar una flotada en un rio del litoral hace unos años era impensado, solo lo dejábamos para los rios de patagonía y en la modalidad de Fly. Pero como dije antes hay quienes vieron en nuestro Paraná esta posibilidad y realmente vaya que no se equivocaron …

Hoy podemos realizar salidas de mas de un día por hermosos lugares donde encontraremos no solo distintas especies sino una variedad de accidentes que nos van a poner a prueba en cada metro recorrido. Ya seamos amantes de la pesca con artificiales o con carnada en nuestro Paraná vamos a sacarle el jugo a nuestros elementos. Terminar una jornada y descansar en un lugar que no solo nos va a maravillar con su naturaleza sino que vamos hacerlo con la comodidad prácticamente de nuestras casas, no tiene precio.

Hoy Victor Vico esta realizando salidas para dos o mas pescadores en lanchas totalmente seguras, equipadas con todo lo necesario para navegar en las mejores condiciones. Usted podrá disfrutar de dos o tres jornadas de pesca con campamento en isla, recorriendo distintos pesqueros en busca de especies deportivas.

Uniendo la Ciudad de la Paz en Entre Rios con la vecina localidad de Esquina Ctes, en un recorrido de poco mas de 120 km por el rio, donde la naturaleza es la reina que admiramos…

No se quede afuera de una experiencia de este tipo, donde podrá pasar unos días increíbles rodeado de naturaleza y amigos.

 

Contacto:

Victor Vico (La Paz Entre Rios)

(03437-15442570)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *